


15 Abr ACEROUNO presente en los medios de comunicación.
ACEROUNO presente en los medios ¡NO PODEMOS ESTAR MÁS CONTENTOS Y ORGULLOSOS!
Los trabajos de ACEROUNO en diferentes restauraciones son noticia en los medios. Para nosotros recuperar el Patrimonio históricos es imprescindible para poder disfrutar hoy y en tiempos venideros de los tesoros, de la arquitectura, que tenemos en nuestro pais.
En las noticias que compartimos se pueden ver las restauraciones y recuperaciones que ACEROUNO ha llevado a cabo en algunos templos de gran valor histórico y artístico en toda la región.
Las noticias proponen 5 recorridos virtuales para descubrir el patrimonio religioso de Madrid
Enlace: EL MUNDO
Enlace: LA RAZÓN
Enlace: COMUNIDAD DE MADRID
Enlace: TELEMADRID
Tanbién compartimos las áreas de actuación en las que ACEROUNO acometió sus trabajos en la rehabilitación de estos edificios, en algunos casos de forma parcial y en otros de forma integral, con técnicas especiales y con gran eficacia para la restauración monumental de edificios singulares, bienes de interés cultural o patrimonio histórico artístico. Para nosotros es básica realizar una remodelación que no haga perder su identidad a ninguno de los edificios. Para ACEROUNO no solo es el proceso de reconstruir o renovar los elementos que componen una determinada edificación, para nosotros que cada uno de nuestros proyectos busca la durabilidad de la intervención, la compatibilidad de los materiales nuevos, la legibilidad de lo añadido y la fidelidad al original.
Concretamente en:
- Monasterio Santa María la Real de Valdeiglesias en Pelayos de la Presa
- Iglesia parroquial de Santa María La Blanca en Canillejas
- Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Estrella en Navalagamella
Por todo ello, estamos orgullosos del reconocimiento pero sobre todo del resultado de nuestro trabajo y de nuestro equipo. Un equipo que sabe bien cómo utilizar las técnicas de restauración de manera inteligente, de una forma cuidada y detallada, para evitar que maravillosos edificios caigan en el olvido y el abandono.
¡GRACIAS!